DOCUMENTOS DE INTERESE

Oferta de Emprego.
Fundación Luís Tilve

A precariedade laboral da xuventude en Galicia
UGT

Declaración de responsabilidades y deberes humanos

Informe de Coxuntura Económica II -  2014
Foro Económico de Galicia

Observaciones del Relator especial de la ONU para la promoción de la verdad
ONU Pablo de Greiff

Discurso apertura 41 Congreso UGT
Cándido Méndez

Propuestas sindicales para promover el crecimiento, el empleo y la cohesión social, ante la crisis de la economía española
UGT-CCOO

Los países periféricos en una Europa fracturada
Manifesto economistas Econonuestra

VII Informe del observatorio de la Realidad Social